Saltar al contenido

Visera Cascos – Los 20 más deseados

viseras cascos

Estamos aquí para ayudarte a optar el mejor visera casco conforme con tus necesidades. Es importante comprar un casco tutele con garantías tu cabeza y, encima de todo, sea cómodo.

Aquí vas a encontrar una selección con los mejores viseras cascos para favorecer una protección exhaustiva.

Llegado el momento de conocer los viseras cascos de moda ¡Enhorabuena! has encontrado el lugar perfecto para ello.

Recopilación de viseras cascos

Aquí debajo tienes un radiante listado de viseras cascos disponibles, para que te sea posible de conseguir por internet. Es una lista excelente compuesta considerando diversos puntos: Lo que vas a poder localizar es un listado con nada más ni nada menos que veinte viseras cascos que se han solicitado con mayor frecuencia en estos días online.

La siguiente colección te irá muy bien a fin de que formes tu propia idea de cuál es una gran elección para todo lo que necesitas y qué inclinación de mercado existe. Te va a resultar eminentemente práctico y descubrirás los más esperados viseras cascos en una sencilla relación. ¡Y vas a salvar tiempo y capital!

Más vendido Nº 1
Visera Agv K3 sv K1 K5 K5s s4-sv Horizon Skyline Stealth Numo Casco Todos Los Tamaños Pantella No Original Aftermarket (Espejo Plateado)
  • MATERIALES : nuestras viseras están fabricadas en Htr, un policarbonato avanzado utilizado por los mejores fabricantes de cascos y objetos balísticos, este material está reforzado gracias a varios baños en fase de fabricación que hacen que la visera sea segura y con una excelente duración en el tiempo.
  • COLORES : 6 colores diferentes, para que coincida con todos los tipos de cascos. Colores brillantes y con excelente visibilidad gracias a las rigurosas pruebas de fabricación que hacen que nuestro producto sea diferente de la competencia. Gracias a los matices "Iridium" cada visera es única en su género con un color que varía según la luz presente.
  • MODELOS ADECUATOS : compatibles con todos los modelos de cascos presentes en el título, si tienes dudas o preguntas sobre la compatibilidad con tu casco, puedes comprobar entre las preguntas que aparecen a continuación o contactar con nosotros a través del mensaje de Amazon. En el paquete se incluye el prospecto con nuestro contacto telefónico para ayuda en la fase de montaje o para cualquier otro tipo de asistencia.
  • PROTECCION Y LIMPIEZA: las viseras antes de la puesta en venta, además de las pruebas de seguridad, reciben diferentes tratamientos, entre ellas, antiarañazos y protección UV. Para una mejor limpieza de la visera y para no estropear los tratamientos recibidos, se recomienda el uso de un paño de microfibra empapado en agua, para la suciedad más persistente añadir jabón neutro. La limpieza con productos químicos puede deteriorar el color de la visera y estropear los tratamientos recibidos.
  • RESPONSABILIDA : Tomemos el cuidado del cliente como primer principio, nos atenemos a la calidad honesta, fiable y rigurosa de los productos, hemos intentado alcanzar la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que es la mejor opción.
Más vendido Nº 2
LS2 FF370 FF386 FF325 Strobe FF394 Casco Visera (Clear)
  • Fit LS2 FF370 / FF386 / FF325 / FF394
  • PC material, Anti-scratch
Más vendido Nº 3
Visera Burbuja Para Casco Jet o Integral 3 Botones Bubble Universal Mecanismo Ajustable en 3 Alturas a Prueba De Viento Para Harley Biltwell Bell DMD Bandit Yam AFX Nolan Agv ( Naranja )
  • ✅ Materiales: nuestras viseras están fabricadas en Htr un policarbonato avanzado utilizado por los mejores fabricantes de cascos y objetos balísticos. Los botones están comprimidos a la visera y fabricados con los mejores estándares que permiten que sean estables incluso a velocidades sostenidas, estos materiales son muy reforzados gracias a varios baños en fase de fabricación que hacen que la visera sea segura y con una excelente duración en el tiempo.
  • ✅ Color: 8 colores diferentes, para que coincida con todos los tipos de cascos. Colores brillantes y con excelente visibilidad gracias a las rigurosas pruebas de fabricación que hacen que nuestro producto sea diferente de la competencia. Gracias a los matices cada visera es única en su género con un color que varía según la luz actual.
  • ✅ Modelo adaptado: compatible con todos los modelos de cascos jet o integrales que tienen los clásicos 3 botones frontales. Los botones se pueden ajustar en la longitud para permitir un buen agarre al casco. En el paquete se incluye el prospecto con nuestro contacto telefónico para ayuda en la fase de montaje o para cualquier otro tipo de asistencia.
  • ✅ Mecanismo: hemos diseñado un mecanismo más sólido, más duradero y ajustable hasta 3 posiciones que permite un excelente ajuste al casco, fabricado según las opiniones y parámetros de nuestros clientes. Cuidamos al cliente como primer principio, respetamos la calidad honesta, fiable y rigurosa de los productos, hemos intentado alcanzar la excelencia, un mejor servicio al cliente, creemos firmemente que es la mejor opción.
  • ✅ Protección y limpieza: las viseras antes de la puesta en venta, además de las pruebas de seguridad, reciben diferentes tratamientos, entre ellas, antiarañazos y protección UV. Para una mejor limpieza de la visera y para no estropear los tratamientos recibidos, se recomienda el uso de un paño de microfibra empapado en agua, para la suciedad más persistente añadir jabón neutro. La limpieza con productos químicos puede deteriorar el color de la visera y estropear los tratamientos recibidos.
Más vendido Nº 4
Origine Casco Moto Jet ECE 22-05 Homologado Casco Moto Abierto Scooter con Doble Visera
  • Ventilable: El diseño de cara abierta 3/4 con carcasa de resina termoplástica ofrece protección contra impactos combinada con un amplio campo de visibilidad que evita nuestra sensación de claustrofobia.
  • Visera doble antirrayas: este casco de media cara para carretera integró lentes desplegables interiores tintados y visera transparente exterior. El protector facial externo se puede soltar rápidamente, simplemente presione el botón al lado del casco abatible y luego muévase sobre la visera transparente.
  • Durable y seguro: el forro del casco y las almohadillas para las mejillas son livianos, suaves y fácilmente lavables. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La carcasa y la visera superan los estándares de seguridad ECE 22-05.
  • Multiusos: para motocicleta, crucero, bicicleta de calle, atv, utv, scooter y más.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1200 g (± 50 g) y está disponible en tallas xs-xl (54-62cm). Los colores disponibles son pista mate amarillo fluo negro, pista negra titanio y pista negra verde militar.
Más vendido Nº 5
3 Snap Parabrisas Visera para Motocicleta Ciclista para K3 K4 Casco Visera de Moto Engranaje Protector - #2
  • Protección de rayos UV
  • Bloquea los rayos del sol y protege tu cabeza.
  • Parasol y almohadillas superiores extraíbles y lavables.
  • Ofrezca una gran circulación de aire para mantener fresca la cabeza
  • El visor se ajusta al visor de casco K3 K4, pero no se ajusta al visor de casco AGV K3 SV y K5
OfertaMás vendido Nº 6
Visera ajustable para casco de moto retro Harley Prince, de Ungfu Mall
  • Impermeable.
  • Material: ABS.
  • Color: negro.
  • Tamaño: como en la imagen.
  • El paquete incluye: 1 visera negra.
Más vendido Nº 7
TISHITA Reemplazo de La Lente de La Visera Del Casco Integral de La Motocicleta MT V-14 para Targo - Chapado en plata
2 Valoraciones
TISHITA Reemplazo de La Lente de La Visera Del Casco Integral de La Motocicleta MT V-14 para Targo - Chapado en plata
  • Tratamiento Especial para la resistencia a los rayos UV, los arañazos y la niebla.
  • Apto para cascos MT, KRE CARBON,BLADE 2.
  • Bloqueo de clavijas listo, fácil de cambiar. 5 colores disponibles para su elección.
  • Reemplazo de espejo de Visor de casco de cara completa.
  • Protege tus ojos de la luz solar, el viento, la lluvia y los insectos para conducir con seguridad.
Más vendido Nº 8
Shinmax Casco Bicicleta Carretera Casco Seguridad CE Stándar/Casco de Escalada Ajustable con USB Luz de Seguridad y Visera extraíble y Gafas de Montaña Magnéticas para Hombres y Mujeres Adultos
  • 【Material Material de protección de material de seguridad】 - La espuma PC + EPS de alta densidad importada cumple con las normas de seguridad CPSC y CE para mejorar la seguridad. La funda de los auriculares para computadora agregada después de la actualización hace que los auriculares sean más fuertes. El borde exterior del casco actúa como un estabilizador para el parasol y refuerza el casco.
  • 【Diseño elegante para eliminar la visera solar ampliada y el borde magnético】 - La visera magnética magnética y el borde redondeado exclusivos magnéticos protegen sus ojos del sol, el polvo y su cara.
  • 【Luz de seguridad LED combinada y sistema de seguridad ajustable】 - Casco de escalada con 3 modos de iluminación: un parpadeo lento constante y un parpadeo rápido ayudarán a los conductores detrás de usted a reconocer claramente la dirección. Y una pila posterior se incluye como un bono adicional.
  • 【System Sistema ajustable】: el sistema de llamada fácil de usar y las correas ajustables de 57 "a 62" (22 "a 24.4") hacen que este casco BMX sea adecuado para diferentes tamaños de cabeza, para satisfacer las necesidades de la mayoría de los ciclistas. Y satisfacer las necesidades de la mayoría de los ciclistas.
  • 【Ventilación Super Comfort】: 21 salidas de ventilación integradas ayudan a mantener fresco al jinete. El forro interior de la esponja puede ser lavado y cómodo y transpirable.
OfertaMás vendido Nº 9
Shinmax Casco Bicicleta Adulto Casco Bici con USB luz Pegatina Luminosa Certificado CE Casco Bicicleta Mujer Hombre con Visera Magnética Casco Bici para Montaña Ciclismo Carretera 57-62CM(RC-049)
  • 🚴‍♀️ 【Materiales de Protección de Seguridad】 Casco de bicicleta con cáscara protectora de policarbonato y material de PC duradero. El casco de juego está diseñado con materiales de alta densidad y estructura de absorción de golpes. El material de espuma EPS interno se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 🚴‍♀️【Diseño único】 Casco bicicleta adulto es un excelente diseño, una visera magnética auto-extraíble, no solo protege la cara del viento y la erosión de la arena, sino que también bloquea rayos ultravioleta fuertes, sol fuerte. La visera magnética se puede fijar al casco, tomar fácilmente, y hay más conveniencia al conducir.
  • 🚴‍♀️【Pegatinas Luminosas & Luz LED】 casco bicicleta mujer hombre tienen luces de cola de seguridad LED, velocidad de flash, parpadeo, estabilizando tres modos de iluminación, pueden ayudar a la gente a notar su ubicación, pegatinas de la noche de bicicleta de la noche, le permite conducir más seguro por la noche. El casco también incluye una bolsa de almacenamiento de casco portátil, que es muy conveniente para el ciclismo fuera fácil de almacenar.
  • 🚴‍♀️【Tamaño Ajustable】-- Adecuado para tamaño de cabeza Euorpean, 57-62cm/22.44--24.41", puede usar botón ajustable parte posterior de base del casco, solo gírelo sentido horario para apretarlo dirección opuesta para aflojarlo, aflojarlo diferentes tamaños de cabeza y adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • 🚴‍♀️【Comodidad y ventilación】Las entradas de aire están diseñadas para optimizar la aerodinámica y el flujo de aire. cascos de flujo de aire con 28 agujeros,para la circulación de aire, reducir la sudoración. Hay una capa de esponja y red transpirable dentro del casco, que se puede mantener fresco.Hay una red de insectos dentro del casco, puede obtener más protección al conducir afuera.
Más vendido Nº 10
SUNRIMOON Casco de Ciclismo con Gafas Magnéticas y Visera Desmontable y Luz de Seguridad Recargable, Casco de Bicicleta de Montaña Ajustable para Adultos con Certificación CPSC para Hombres/Mujeres
  • Material de protección de seguridad: Cumple con la norma CPSC y consiste en espuma EPS importada de alta densidad y material de PC, que absorbe en gran medida el impacto y protege al ciclista en situaciones de emergencia
  • Luz LED impermeable única: Soporta 9 modos de iluminación y un alto grado de impermeabilidad, se carga completamente sólo necesita 2 horas. lo que ayudará a la gente detrás de usted reconocer claramente su dirección y proporcionar más protección y visibilidad cuando usted está montando en la noche.
  • Gafas magnéticas y visor solar desmontable: El casco Sunrimoon viene con gafas desmontables que no sólo pueden proteger su cara de la erosión por el viento y la arena, sino también bloquear los fuertes rayos ultravioleta bloquean la luz solar dura.
  • Transpirable y cómodo : Equipado con 11 rejillas de ventilación y adoptd diseño aerodinámico especial y partido cómodo y transpirable forro interior de esponja reduce eficazmente la resistencia al aire y reduce la sudoración.
  • Tamaño ajustable y fácil de transportar: Este casco de bicicleta para adultos cuenta con un regulador giratorio ajustable de fácil uso que ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 57-62cm/22.44-24.41inch. Viene con una bolsa portátil para el casco, que puedes llevar a la espalda cuando no quieras usarlo.
OfertaMás vendido Nº 11
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro Mate)
  • Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico ABS liviano, que es ultraligero, reduce la carga sobre la cabeza del ciclista y tiene una buena resistencia al impacto. La capa de amortiguación de espuma EPS interna puede amortiguar la fricción y la colisión durante la conducción, lo que puede prevenir eficazmente lesiones secundarias en la cabeza cuando ocurren accidentes. Después de muchas pruebas de impacto, el casco cumple con los requisitos de seguridad vial.
  • Forro cómodo: el forro es suave y cómodo, absorbe la humedad y es transpirable. La correa ajustable para la barbilla y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de las formas de la cabeza. Hay dos ventilaciones en la parte superior del casco para mantener el interior del casco fresco y transpirable. Y puede abrir y cerrar el orificio de ventilación según las condiciones climáticas.
  • Diseño profesional: el casco utiliza un diseño de visera de doble capa, y la visera exterior puede evitar el viento y la lluvia, proteger la cara. La visera interior puede resistir el vértigo causado por fuertes rayos ultravioleta o fuertes rayos de luz, lo que garantiza una conducción segura. El casco adopta un diseño semiabierto, que puede proteger eficazmente las mejillas y la cara. El diseño compacto y aerodinámico es muy adecuado para los entusiastas de las motocicletas.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, helicóptero, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco de turista, paseos en el campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido sometido a pruebas de choque para cumplir con las leyes viales, se puede usar en diferentes entornos, que pueden amortiguar eficazmente la fuerza externa.
  • 【ALTA CALIDAD Y GARANTÍA】 ---El tamaño del forro interior de un número muy reducido de cascos está marcado como 61-62 cm. Esto se debe a que el forro exterior de algodón de los cascos de diferentes tamaños es universal. Pero el tamaño de la carcasa del casco es de 54-60 cm. Si necesita devolver la mercancía debido a este problema, contáctenos y nos haremos cargo del flete. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios.
OfertaMás vendido Nº 13
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 58-61cm
  • ►【Material duradero y resistente a los golpes】Este casco de bicicleta se ha desarrollado especialmente para adultos y jóvenes. Con PVC y policarbonato resistente y duradero, espuma EPS que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque.
  • ►【Totalmente transpirable y ligero】Con 18 orificios de ventilación, el casco de bicicleta para mujer deja pasar el aire y se mantiene fresco. El material transpirable y ligero es cómodo de llevar.
  • ►【Circunferencia de la cabeza ajustable y cierre rápido】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos pueden aplicarse a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de bicicleta se adapta tanto a hombres como a mujeres con una circunferencia de cabeza de 58-61cm (22.83-24.01 pulgadas). La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • ►【Parasol y forro extraíbles】Con visera parasol extraíble puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. Se puede quitar cuando no se necesita. El acolchado interior puede absorber el sudor de la cabeza y contribuye a una comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles. Se puede quitar de la tapicería para lavar para garantizar tu próximo viaje limpio y fresco.
  • ►【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje en línea, monopatín, etc. Nuestro casco de bicicleta RaMokey es una buena opción para ti. Son cómodas y seguras.
Más vendido Nº 14
Casco de Bicicleta, Casco de Bicicleta de Montaña Casco de Bicicleta para Adultos Ajustable con Visera Extraíble para Bicicleta MTB City Specialized Casco de Bicicleta para Hombres y Mujeres Amarillo
  • Resistencia a impactos: este casco bicicleta adulto está diseñado específicamente para los adultos ciclistas de BMX BMX. Este bicicleta casco adulto para está hecho de cuerpo EPS de alta calidad y carcasa de policarbonato que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque. Casco bicicleta adulto con carcasa rígida resistente, acolchado suave que absorbe la presión causada por los golpes externos y protege tu cabeza en todas las direcciones.
  • Ventilación suficiente: el casco de bicicleta cuenta con 18 rejillas de ventilación integradas para reducir la temperatura de la cabeza y la resistencia. El casco se utiliza junto con las rejillas de ventilación transpirables para formar una zona de alta presión y baja presión donde el aire de la parte delantera y los laterales puede fluir rápidamente. Puede ayudar a aumentar la velocidad y permanecer fresco y cómodo.
  • Diseño ajustable: este casco bicicleta adulto color tiene botones de ajuste en el interior para ajustar el tamaño de la circunferencia de la cabeza. El casco unisex es adecuado para personas con una circunferencia de cabeza de 63 cm o menos y una anchura de cabeza de 18 cm o menos. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • Casco de bicicleta unisex: este casco bicicleta adulto montaña universales se puede utilizar en diferentes actividades al aire libre para proteger la cabeza. El casco de bicicleta es ideal para ciudad, calle, eléctrica, trekking, triatlón, casco bicicleta adulto mtb etc. Este casco está diseñado específicamente para adultos, tanto para hombres como para mujeres.
  • Con el parasol desmontable puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. El diseño especial de la visera proporciona sombra mientras montas en bicicleta, lo que te permite montar en bicicleta y quitar los bloques de la visera si no lo deseas. Forro protector extraíble, cómodo de llevar y fácil de lavar.
Más vendido Nº 15
EASTINEAR Casco MTB Hombre Casco Bicicleta Ligero para Adulto con Visera Magnética Usuarios de Gafas Luz Trasera LED Amigable para Protección 57-61CM (Negro Silver)
  • Buena Mano de Obra: La carcasa de PC de alta densidad y la espuma EPS ofrecen la máxima protección sin agobiarlo. Nuestro casco bicicleta adulto podría contribuir significativamente a reducir y amortiguar el impacto.
  • Protección Integral: El casco de bicicleta está equipado con una visera magnética que evita que la luz solar, el viento y el polvo dañen sus ojos. El casco bicicleta con visera es más amigable para las personas que usan gafas.
  • Luz Trasera Roja Intermitente: La luz trasera del casco MTB incluye 3 modos de potencia intermitente con modos continuo, intermitente y de respiración, y es su socio confiable para hacer frente a diversas situaciones. Es útil para ti cuando vas en bicicleta por la noche.
  • Tamaño Ajustable: Debido a las diferentes formas de la cabeza, mida la circunferencia de su cabeza antes de realizar el pedido. El casco mtb hombre EASTINEAR para hombre y mujer es ajustable de 57 a 61 CM (22,44-24 pulgadas). Puede ajustarlo a su gusto.
  • Tamaño Ajustable: Debido a las diferentes formas de la cabeza, mida la circunferencia de su cabeza antes de realizar el pedido. El casco mtb hombre EASTINEAR para hombre y mujer es ajustable de 57 a 61 CM (22,44-24 pulgadas). Puede ajustarlo a su gusto.
Más vendido Nº 16
LEMEGO Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Cascos Bici Ajustable Montaña con Certificado CE Luz Trasera Seguro y Visera, Helmet Ligero al Aire Libre para Multi-Deporte Carretera Esquí Skateboard
  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
  • Disfruta con tu vida deportiva - Este casco de bicicleta también es para el viaje urbano. El casco de bicicleta tradicional con diseño angular nunca pasa de moda. Llévate tus cascos de bicicleta de montaña y comienza a disfrutar de tu viaje ahora, que es muy chulo para los amantes de deporte.
Más vendido Nº 17
BLACK CREVICE Casco de esquí Gstaad I Casco de esquí con Visera I para Hombres y Mujeres I Casco de ski de policarbonato I Casco Transpirable I Talla Ajustable (Negro, M/L)
  • AJUSTE ÓPTIMO - Nuestros cascos de esqí tienen una cinta acolchada ajustable en la barbilla y una cinta de ajuste en el cogete, por lo que se adaptan con precisión a cualquier forma de cabeza
  • TRANSPIRABLE - El forro interior transpirable extraíble y antibacteriano hecho de malla y vellón y el innovador sistema de ventilación del casco esquí garantizan que tu cabeza esté siempre fresca
  • DURABILIDAD Y ROBUSTEZ - El casco con visera se fabrica mediante un proceso especial en molde - El resultado es una estructura estable, especialmente resistente a los impactos y extremadamente ligera
  • SEGURO Y FIABLE - Todos los cascos de esquí y snowboard cumplen con la norma europea de seguridad y están sujetos a estrictos requisitos de salud y seguridad - Todo por su seguridad
  • BLACK CREVICE - Como empresa austriaca, sabemos lo que importa cuando se trata de equipos de invierno y de exteriores. Nuestros productos combinan una protección óptima con la máxima comodidad
Más vendido Nº 18
Black Crevice Arlberg-Casco de esquí con 2 Viseras, Unisex-Adulto, Negro Carbono, M/L (58-61 cm)
  • Casco de esquí con visera estilo piloto, incluye visera de repuesto naranja y bolsa para casco.
  • 12 orificios de ventilación, almohadillas para los oídos con sistema auditivo, soporte para gafas de esquí.
  • Fabricado según la norma CE EN 1077. Clase B. Proceso de fabricación INMOULD.
  • Banda de barbilla ajustable en forma de Y para un agarre óptimo, acolchado para la barbilla; forro interior transpirable, antibacteriano y extraíble.
  • Incluye rueda de ajuste para una adaptación individual al tamaño de la cabeza.
Más vendido Nº 19
ORIGINE Casco Integral de Moto ECE Homologado con Visera (Solid Matt Black, M)
  • Reducción de ruido: el casco de motor integral para carretera original con diseño aerodinámico simplificado reduce el ruido del viento y la resistencia también para la velocidad.
  • Ventilado y suave: ventilaciones delanteras, superiores y traseras con una gran aleta para una máxima ventilación. Forros extraíbles y lavables, ultra cómodos. Se adapta mejor a tu cara y cabeza. La lente interior tintada y el protector facial exterior transparente son fáciles de quitar y reemplazar.
  • Para el invierno frío: Pins preparó casco de moto de nieve. El inserto Pinlock no solo mantiene la visera resistente a la niebla, sino que también le ofrece una visión clara para disfrutar de la conducción en los días fríos.
  • Seguro: casco de motocicleta certificado por DOT y ECE. La carcasa de resina termoplástica de primera calidad con correa ajustable micrométricamente y espuma de densidad eps garantiza una conducción más segura de las motocicletas.
  • Lo que obtienes: 1x casco modular, 1x visera de casco, 1x bolsa de almacenamiento de casco de motocicleta, 1x manual, 1x caja de cartón para casco. El casco de motocicleta pesa 1450g (± 50g) y está disponible en tamaños xs-xl (54-61) cm. Los colores disponibles son naranja-negro fluo avanzado, amarillo-negro fluo avanzado, rojo-blanco avanzado y negro mate.
Más vendido Nº 20
LS2 FF370 FF386 FF325 Strobe FF394 Casco Visera (Smoke)
  • Fit LS2 FF370 / FF386 / FF325 / FF394
  • PC material, Anti-scratch

Te mostramos la mejor tienda de cascos. Navega por nuestro sitio para por aquí y observa todos nuestros cascos homologados low cost.

En CascoCasco ininterrumpidamente pretendemos la más astuta estrategia posible y que así el precio de tu visera casco definitivo sea el más bajo sin perder nada de cualidades en el artículo y la atención al cliente.

Últimamente hemos ido mejorando nuestro catálogo de viseras cascos. Uno de los factores esenciales son condicionales en esto: una genial materia prima en relación con el coste de nuestra venta de cascos asequibles y el inventario que disponemos con envío veloz.

de la tienda virtual que más vende del mundo pusimos a tu disposición este catálogo de viseras cascos y de esta manera tendrás la posibilidad de comprar los cascos accesibles y de fabricación con calidad sin que tenga importancia el lugar en el que te encuentres, puesto que llegamos a cualquier punta del país, haciendo más fácil aún que cualquiera reduzca el gasto al máximo al hacerse de un casco maravilloso.

No dudes y descubre auténticas joyas {entre nuestrosen nuestro catálogo viseras cascos.

¿Necesitas algo más de viseras cascos?

Si en tu caso lo que querías localizar no lo has visto aquí, deja de preocuparte. Seguidamente tienes disponible un buscador, que con toda seguridad te será muy útil. Tan solo has de poner, sea lo que sea que pretendes encontrar y es muy posible que en CascoCasco, lo hayamos evaluado y valorado.

Comentarios y opiniones acerca de viseras cascos, de visitantes

Por fin toca contemplar las reviews, creencias y las reseñas de otros compradores, hablando de los viseras cascos, de los que hay en esta página. Tendrías que conocer que podrías mostrar tu opinión asimismo, y que por hacerlo, seguro que ayudas otro navegante al que le agradaría adquirir mejor visera casco. Por lo cual te animamos a que también compartas tus experiencias.