Saltar al contenido

Cascos moto Abierto – Para comprar online

Tenemos amplia experiencia contribuyendo a optar un maravilloso casco moto abierto en función de tus gustos. En CascoCasco creemos que es fundamental comprar un casco tutele con garantías tu cabeza y, a la vez, sea cómodo.

Aquí verás una selección con los mejores cascos moto abierto para ofrecerte la máxima seguridad posible.

Si quieres ver los cascos moto abierto más deseados, te encuentras en el lugar indicado.

Listado de cascos moto abierto

Acto seguido podrás encontrar un versátil listado de cascos moto abierto en stock, para que los puedas pillar desde tu vivienda. Tienes ante ti una lista espectacular creada considerando diversos puntos: Lo que vas a hallar es una enumeración con nada más ni nada menos que veinte cascos moto abierto que se han pedido de forma más habitual en las últimas semanas en Internet.

Esta recopilación te va a ir fenomenal a fin de que te puedas formar una imagen de cuál es una excelente elección para todo aquello que puedas necesitar y qué tendencia de mercado está vigente. Te va a ser altamente cómodo y descubrirás los más cotizados cascos moto abierto en una fácil relación. ¡Y seguro que vas a ahorrar horas de tu vida y pasta!

Más vendido Nº 1
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, Matt Black, S
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano.
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Visor solar integrado.
  • Bolsa portacascos incluida en el precio.
  • Fácil de usar con guantes. Tallas: xs, s, m, l, xl.
Más vendido Nº 2
Acerbis - Casco Jet Aria - Color blanco - Talla L
  • entrada de aire superior ajustable. entradas de aire traseras y laterales para aumentar la ventilación máxima. visera solar desmontable. visera superior ajustable y desmontable.
  • interior hipoalergénico, desmontable y lavable;
  • peso: 1050 ± 50 gr. talla: l. homologación ece/onu 2205.
  • Marca: Acerbis
  • ajuste de la correa micrométrica con liberación rápida.
OfertaMás vendido Nº 3
LIONCIANO Casco De Moto Jet Abierto Dot Homologado, Casco Moto De Scooter, Cabeza Anticolisión De Casco para Mujer Hombre Adultos con Visera(Negro Mate Ruta 66, L=57-58cm)
  • Casco de motocicleta profesional de alto nivel: debido a su mano de obra de alta calidad, el casco cumple con el estándar de seguridad DOT FMVSS-218, lo que significa que ha sido aprobado para su uso en todas las carreteras europeas y americanas. Es una excelente herramienta de seguridad vial y se puede utilizar con confianza. Ámbito de aplicación: adultos, adolescentes, hombres, mujeres, motocicletas, ciclomotores, motocicletas, scooters, patinetas, bicicletas, cascos de viaje, ciclomotores.
  • Los materiales se seleccionan cuidadosamente: el cuerpo del casco está hecho de plástico compuesto reforzado con ABS de alta calidad, que es resistente a la corrosión y tiene una mayor resistencia. La capa de amortiguación está hecha de material EPS de alta densidad y totalmente ventilado, que puede absorber en gran medida el impacto. El casco es ultraligero, pesa solo 1100g, reduce la presión de la cabeza, casi nunca sientes el casco en tu cabeza, más cómodo y seguro.
  • Cómodo y ajustable: el forro desmontable del casco está hecho de tela cepillada coolmax, que es suave y cómoda. Hebilla ajustable de 7 segmentos, para que el casco quede firmemente fijado a la cabeza. La lente doble está hecha de PC, la lente exterior es de alta definición resistente al desgaste, lo que protege eficazmente los ojos y la piel de la arena, los insectos y el viento. La lente interior marrón retráctil puede evitar eficazmente la luz solar intensa.
  • De moda y práctico: el cuerpo del casco está hecho de laca de alta calidad, proceso de trefilado de alambre de metal, simple y moderno. El diseño de la lente exterior de liberación rápida ofrece una variedad de estilos, lo que permite que el casco cambie entre medio casco y casco retro a voluntad. También tiene un ala desmontable para evitar la luz solar directa cuando se viaja. El diseño de la banda reflectante de seguridad hace que su motocicleta sea más visible.
  • 【Servicio y garantía】 --- Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Tiene alguna pregunta y le responderemos en un plazo de 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. Si está satisfecho con nuestros productos, háganos saber su experiencia con nuestro producto y servicio, estaremos muy contentos. Y sus comentarios y comentarios detallados serían de gran ayuda para nuestro negocio.
Más vendido Nº 4
Ergocar Casco Abierto Clásico, Medio Casco con Visera Solar, Carcasa De 709abs Combinada con Una Capa Amortiguadora De Eps para Proporcionar Una Mejor Protección Al Conducir(Negro Mate)
  • Casco de moda abierto: este casco abierto de alta calidad utiliza un forro interior exquisito y tangible, que es cómodo de llevar. El forro del casco es extraíble, por lo que puede lavarlos y luego simplemente volver a colocarlos en el casco. Las rejillas de ventilación en la parte superior y trasera del casco mantienen al ciclista fresco y cómodo, y la ventilación superior está equipada con un interruptor para evitar fugas de agua de lluvia.
  • Calidad segura: el casco está hecho de ABS de alta calidad. Esto asegura que el casco proporcione el mayor grado de protección, y que la estructura de carcasa ligera y súper dura tenga las características de resistencia al impacto y resistencia a la presión. Este material también tiene una vida útil muy larga. La apariencia compacta y aerodinámica exquisita y moderna es la elección perfecta para cascos abiertos que buscan un diseño cómodo y moderno.
  • Máscara antirayaduras: gracias a la mascarilla antirayaduras, el clima no le molestará. Ya sea que llueva o granizo, nieva o haga viento, sus ojos no se dañarán, lo que hace que este casco sea muy adecuado para su uso en todas las condiciones climáticas. La lente marrón puede resistir fuertes rayos ultravioleta, prevenir mareos y garantizar una conducción segura.
  • Múltiples tamaños: este casco es adecuado para hombres y mujeres. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza por encima de las cejas. La correa de barbilla ajustable puede ajustar la tensión del casco. El forro interior del casco está equipado con velcro ajustable, adecuado para el tamaño de la circunferencia de la cabeza de 50-64 cm.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
OfertaMás vendido Nº 5
LS2, casco moto jet Airflow negro mate, XL
  • Casco jet en policarbonato Interior hipoalergénico, extraíble y lavable. Pantalla transparente larga
Más vendido Nº 6
Casco abierto para moto LS2 Airflow L blanco brillo (XS)
  • La visera cuenta con un tratamiento anti UVA y es resistente a los pequeños impactos abrasivos.
  • Sistema de Cierre de Doble Anilla y una correa de seguridad de alta calidad.
  • Acolchado totalmente extraíble y lavable para poder mantenerlo tan nuevo como el primer día.
  • El Airflow cuenta con certificación ECE 22.05
Más vendido Nº 7
BOSEMAN Casco de Motocicleta con Visera, Adecuado para ciclomotores, Scooters, cruceros, Pase la Prueba de colisión para Cumplir con la Seguridad Vial(Negro)
  • Material de alta calidad: la carcasa está hecha de plástico ABS ligero, que es ultraligero, reduce la carga en la cabeza del conductor y tiene buena resistencia al impacto. La capa interna de espuma EPS puede amortiguar la colisión de fricción durante la conducción, lo que puede evitar eficazmente lesiones secundarias en la cabeza cuando se produce un accidente. La almohadilla de esponja suave puede amortiguar eficazmente la fuerza externa y proteger la seguridad de la cabeza. Después de muchas pruebas de impacto, el casco cumple con la seguridad vial.
  • Forro cómodo: forrado con suave y cómodo, absorción de humedad, separación del sudor, permeabilidad al aire, ventilación de cuatro estaciones. La correa de barbilla ajustable y la circunferencia de la cabeza se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de formas de cabeza (50-64 cm). Hay un sistema de interruptor de ventilación en la parte delantera y trasera del casco. Enciéndelo para mantener al conductor fresco y cómodo, apágalo para mantener el calor y el agua.
  • Diseño profesional: el casco está diseñado con viseras dobles y las lentes son todas lentes de policarbonato mejoradas. La lente exterior puede evitar el viento y la lluvia y proteger eficazmente la cara. La lente interior puede resistir el vértigo causado por los fuertes rayos ultravioleta o fuertes haces altos, garantiza la seguridad de conducción. El casco adopta un diseño semiabierto, que protege eficazmente las mejillas y la cara. Colores brillantes, diseño compacto y aerodinámico muy adecuado para los amantes de las motocicletas.
  • Ámbito de aplicación: adultos, jóvenes, hombres, mujeres. Motocicleta, ciclomotor, motocicleta, motociclista, crucero, chopper, scooter, monopatín, bicicleta, piloto, casco turístico, equitación de campo, casco de ciclomotor, cascos con visera, el casco ha sido estrellado para cumplir con las leyes de carretera, se puede utilizar en diferentes entornos, que puede amortiguar eficazmente la fuerza externa.
  • Alta calidad: ofrecemos 24 horas de respuesta rápida y * servicio al cliente amigable, 180 días de vuelta * y 12 meses *. Si estás satisfecho con nuestros productos, por favor deja un comentario y comentarios, te agradeceremos tu aliento.
Más vendido Nº 8
Casco Moto Vintage Jet ECE Homologado Casco De Motocicleta Half Casco Cráneo Pequeño Y Ligero Capmotorbike Cara Abierta Liberación Rápida Hebilla Para Hombres Y Mujeres A,XL
  • ★ Diseño retro: Exquisito aspecto retro, los medios cascos de motocicleta para hombres y mujeres son cascos de motocicleta ideales, para aquellos que desean buscar cascos más cómodos y modernos a través de un diseño compacto, liviano y rico en funciones.
  • ★ Casco de motocicleta profesional: El casco cumple con la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Esto significa que ha sido aprobado para su uso en todo el tráfico por carretera europeo y americano y es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • ★ Material del casco: este producto adopta un diseño de revestimiento de ABS EPS importado de alta densidad, que tiene un buen efecto de absorción de impactos, puede absorber en gran medida el impacto, tiene un excelente efecto de amortiguación y es extremadamente ligero de usar.
  • ★ Cómodo forro interior y cojín: el casco de scooter está hecho de una tela suave y confortable. La funda y el cojín totalmente desmontables y lavables protegen la cabeza y mantienen el casco limpio, fresco y sin olores.
  • ★ Conveniente y práctico: la hebilla y el cinturón de seguridad del casco de motocicleta retro son ajustables, y el casco de motocicleta ajustado a la longitud requerida también garantiza seguridad y comodidad.
Más vendido Nº 9
Acerbis 0022569.091.066 Casco, Negro, L
  • Ventilación frontal ajustable
  • Rejilla de ventilación trasera y lateral para aumentar la máxima ventilación
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
Más vendido Nº 10
Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)
55 Valoraciones
Acerbis 0022569.091.064 Jet Aria Casco, color Negro, size M ( 57-58 cm)
  • Toma de aire superior ajustable, tomas de aire traseras y laterales para aumentar la ventilación máxima, visera parasol desmontable, frontal extraíble y ajustable
  • Interior hipoalergénico, extraíble y lavable; cierre de cordón micrométrico de liberación rápida
  • Peso: 1050 ± 50 g (talla m); homologación ece/ONU 2205
  • Marca reconocida
Más vendido Nº 11
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, triband Black&Antracite, Medium
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano.
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas.
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
  • Fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL
Más vendido Nº 12
NZI Vintage 3 Casco, Hombre, Pearl White, M
  • Tapicería interior desmontable y lavable a mano
  • Visor desmontable sin necesidad de utilizar herramientas
  • Bolsa portacascos incluida en el precio
  • Fácil de usar con guantes; tallas: XS, S, M, L, XL
Más vendido Nº 13
Casco Moto Abierto Estilo retro Vintage Homologado DOT Casco Moto Jet Medio Casco De Motocicleta Casco Semi Integral Moto Para Mujer Y Hombre, Con Visera Solar A,M
  • [Material seguro]: carcasa de ABS ligero de alta calidad, capa amortiguadora de EPS de densidad múltiple que absorbe los golpes, alta resistencia, resistente al desgaste, no frágil, protege eficazmente la cabeza y reduce las lesiones.
  • [Protección de seguridad]: el casco pesa alrededor de 1 kg, es liviano y fuerte, cumple con la certificación de seguridad ECE 22-05, que puede mantener la seguridad del casco mientras mantiene el peso, lo que significa que el casco ha sido aprob。
  • [Forro cómodo]: el forro interior es suave y cómodo, forro de oreja extraíble y lavable, el forro interior transpirable tiene buena transpirabilidad y una cómoda función de absorción del sudor, incluso en el clima sofocante, la cabeza puede ser pa。
  • [Safe Riding]: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motocicleta, motocross, crucero, helicóptero, scooter, ciclomotor, ATV o bicicleta de calle.
  • [ Servicio satisfactorio]:proporcionamos una respuesta rápida las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber primero. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Más vendido Nº 14
Casco Moto Abierto Estilo retro Vintage Homologado DOT Casco Moto Jet Medio Casco De Motocicleta Casco Semi Integral Moto Para Mujer Y Hombre, Con Visera Solar H,L
  • [Material seguro]: carcasa de ABS ligero de alta calidad, capa amortiguadora de EPS de densidad múltiple que absorbe los golpes, alta resistencia, resistente al desgaste, no frágil, protege eficazmente la cabeza y reduce las lesiones.
  • [Protección de seguridad]: el casco pesa alrededor de 1 kg, es liviano y fuerte, cumple con la certificación de seguridad ECE 22-05, que puede mantener la seguridad del casco mientras mantiene el peso, lo que significa que el casco ha sido aprob。
  • [Forro cómodo]: el forro interior es suave y cómodo, forro de oreja extraíble y lavable, el forro interior transpirable tiene buena transpirabilidad y una cómoda función de absorción del sudor, incluso en el clima sofocante, la cabeza puede ser pa。
  • [Safe Riding]: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motocicleta, motocross, crucero, helicóptero, scooter, ciclomotor, ATV o bicicleta de calle.
  • [ Servicio satisfactorio]:proporcionamos una respuesta rápida las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber primero. Le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Más vendido Nº 15
Casco Jet Cortaviento, Blanco, Talla M
  • Ventilación frontal ajustable
  • Rejilla de ventilación trasera
  • Lateral para aumentar la máxima ventilación
  • Movilidad urbana
  • Cascos
Más vendido Nº 16
Casco Moto Jet ECE Homologado Casco Moto Abierto Custom Scooter Para Mujer Hombre Adultos Casco Abierto De Motocicleta Retro Scooter Motocicleta Helmet Chopper Cruiser B,M=55~57CM
  • ★ Certificación DOT de tráfico por carretera: debido a la mano de obra de alta calidad del casco, el casco cumple con todas las regulaciones del Departamento de Transporte de EE. UU. Y tiene un sello DOT, lo que significa que el casco ha sido aprobado en países / regiones europeos.
  • ★ Borde extraíble: hebilla de doble D, personalidad elegante, fácil de desmontar, buena dureza, ¡no es fácil de romper! También puede cambiar la altura de la vejiga o usar sus lentes favoritos.
  • ★ Carcasa compuesta: el producto adopta un diseño ABS + EPS de alta densidad importado, que mejora la absorción de impactos, una fuerte absorción, un excelente efecto de amortiguación y es extremadamente conveniente de usar.
  • ★ Diseño trasero: con una etiqueta con un botón trasero oscuro, la bolsa de gafas fija no se deslizará. Conducir es más seguro. Puedes comprar tus máscaras o gafas favoritas para ponerte más a la moda.
  • ★ Forro de alta calidad: forro de malla cómodo y suave, tejido transpirable suave y cómodo, forro y cojín completamente extraíbles y lavables que pueden proteger la cabeza, mantener el casco limpio, fresco y sin olores.
Más vendido Nº 17
Casco Moto Jet Abierto ECE Homologado,Casco Patinete Eléctrico,Pour Motocicleta Bicicleta Casco Moto Scooter Vintage Casco Moto Jet Abierto Casco Patinete Eléctrico Black,M=55~56cm
  • ★ Casco de motocicleta de cara abierta: el casco cumple con los estándares de seguridad DOT / ECE R2205, lo que significa para usted y sus seres queridos: ¡puede proteger su cabeza en caso de accidente! Es una herramienta de seguridad muy importante en su vida al aire libre.
  • ★ Materiales de alta calidad: la carcasa de diseño abierto proporciona protección y el casco ABS tiene una alta resistencia al impacto. El forro interior de espuma EPS puede amortiguar la fricción y las colisiones durante la conducción, evitando así de forma eficaz lesiones en la cabeza en caso de accidente.
  • ★ Lente incorporada de alta definición: la lente se puede retraer manualmente, es resistente al desgaste y se ha reforzado muchas veces para evitar rayos fuertes en verano. Bloquea la luz solar directa, evita el deslumbramiento y protege los ojos y la piel al salir.
  • ★ Aerodinámica: los orificios de ventilación ajustables pueden proporcionar ventilación directa, lo que permite que los usuarios se sientan cómodos y secos. Forro extraíble y lavable, transpirable, transpirable y cómodo.
  • ★ Casco de moto: puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres, apto para todas las estaciones. Es muy adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores. Hace que su cabeza sea más fresca, más cómoda y brinda una mejor experiencia de uso.
Más vendido Nº 18
Casco Moto Jet para Hombres y Mujeres Estilo Retro Casco de Moto Medio Abierto, Media Cara Casco De Protección Para Motocicleta Scooter Con Visera Casco Medio, ECE Homologado H,M
  • CARCASA DE ABS: La carcasa está hecha de plástico ABS liviano, que es ultraligero, puede reducir la carga sobre la cabeza del ciclista y tiene una buena resistencia al impacto.
  • VISERA SOLAR: Los lentes de protección solar y antirreflejos bloquean eficazmente la luz solar deslumbrante durante el día; debilitar las luces fuertes por la noche. La lente de alta definición para todo el día es claramente visible y protege sus ojo
  • CERTIFICACIÓN: La certificación ECE 22.05 / DOTFMVSS-218 puede aprobar legalmente el uso de estos cascos en todas las carreteras europeas y americanas. Necesita un casco para actividades al aire libre como bicicletas de calle, autos de carreras, cruc
  • FÁCIL DE LIMPIAR: forro de casco de moto extraíble. Es fácil de desmontar y montar, fácil de limpiar, no deformado, ventilado, seco, transpirable, absorbe el sudor y desodoriza, se fija rápidamente, es fácil de usar y se fija de forma segura.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Adultos, jóvenes, hombres, mujeres motocicletas, motocicletas, ciclistas, cruceros, helicópteros, locomotoras, aviones a reacción, pilotos, cascos turísticos.
Más vendido Nº 19
AGV Abierto E2205 Orbyt Solid Casco Moto Jet, Hombre, Negro Mate, L
  • Especialmente diseñado para poder utilizar gafas; visor solar antiarañazos integrado, extraíble sin necesidad de herramientas
  • Interior extraíble y lavable; tejido Dry-Comfort; 5 tallas (XS-XL)
  • Preparado para sistema de comunicación genérico; Salidas de ventilación ajustables; 1 abertura de ventilación delantera
  • Termoplástico de alta resistencia; EPS de 3 densidades desarrollado en 2 tallas
  • Sistema de retención micrométrico; homologación ECE 2205
Más vendido Nº 20
Origine Casco Moto Jet Vintage ECE 22-05 Homologado Casco Moto Abierto Scooter Retro
  • Protección contra impactos: el casco jet clásico de carretera con diseño híbrido utiliza una carcasa de resina termoplástica en el exterior para proteger nuestra cabeza de los impactos. Las cómodas almohadillas para las mejillas evitan que las orejas y las mejillas se rayen y produzcan efectos auditivos.
  • Durable y fácil: el casco vintage 3/4 incluye almohadillas extraíbles y lavables, correa de fijación ajustable, sistema de retención micrométrico combinado para una liberación rápida cuando se usan guantes.
  • Único: el pico de 3 botones extraíble incorporado para la liberación rápida del parasol le permite reemplazar otro visor resistente a los rayos ultravioleta de manera más conveniente.
  • Mucho más seguro: el medio casco Origine cumple y supera los estándares de seguridad 22-05 de la ECE. La carcasa de abs liviana mejorada con un forro EPS grueso y de alta densidad totalmente ventilado le brinda una mejor protección y un uso adecuado durante la conducción.
  • Lo que obtienes: 1 casco modular de motocicleta, 1 visera solar para casco, 1 bolsa para guardar el casco, 1 manual, 1 caja de cartón para casco. El casco de la motocicleta pesa 1140 g (± 50 g) y está disponible en tamaños xs – xl (54-63) cm. Los colores disponibles son negro mate, plata scacco, blanco mate clásico vintage y negro mate vintage

Te traemos la mejor tienda de cascos. Navega por nuestro sitio para ver todos nuestros cascos homologados low cost.

En CascoCasco siempre y en toda circunstancia procuramos la mejor maniobra viable y que así el precio de tu casco moto abierto definitivo sea el más bajo sin descuidar nada de cualidades en el material y la atención al cliente.

Durante los últimos años hemos mejorado nuestro stock de cascos moto abierto. Algunos condicionantes fundamentales tienen lugar en este aspecto: una genial materia prima en relación con el costo de nuestra venta de cascos asequibles y el catálogo que disponemos con envío rápido.

de la tienda virtual mayor del mundo pusimos a tu disposición el próximo inventario de cascos moto abierto para que de esta forma puedas conseguir los artículos accesibles y mejores sin importar tu localización actual, porque ofrecemos servicio a cualquier punta del país, posibilitando aún más fácil todavía que persona reduzca el gasto al límite al hacerse de un casco genial.

No dudes y descubre verdaderas gangas {entre nuestrosen estos cascos moto abierto.

¿No está lo que buscas de cascos moto abierto?

Si lo que te gustaría hallar no lo has visto aquí, no te preocupes. A continuación tienes disponible un buscador, que con total seguridad te va a ser realmente eficiente. Solo debes poner, sea lo que sea pretendes hallar y es altaente probable que en CascoCasco, lo hayamos evaluado y valorado.

Comentarios y opiniones sobre cascos moto abierto, de clientes

Ahora toca analizar las reviews, opiniones y las reseñas de otros clientes, hablando de los cascos moto abierto, de los que hay en esta página. Tendrías que tener constancia de que podrías opinar también, y que por hacerlo, seguramente que ayudas otro cliente al que le gustaría adquirir mejor casco moto abierto. Por lo que te animamos a que también compartas tus ideas.