Saltar al contenido

Cascos de moto integrales

Los cascos de moto integrales son los más seguros y completos. Se trata de cascos de una sola pieza que están completamente cerrados, proporcionando la mayor protección posible. Te mostramos los más vendidos en Amazon y una selección de nuestros cascos de motocicleta integrales favoritos, probados por nosotros mismos.

Mejores cascos integrales

YEMA YM-831

Para mí, este casco es uno de los más atractivos del mercado. ¿Qué tiene de bueno? La marca YEMA lanzó este modelo YM-831 en 2017. Este casco de motocicleta es adecuado para varios tipos de pilotos, desde los viajeros hasta aventureros. Una de las características que más me gustan es que se trata de un casco unisex, que puede ser usado tanto por hombres como mujeres. Con su material excepcional, el casco tiene una carcasa aerodinámica que asegura una hebilla de liberación rápida en la que puedes quitarte el casco con gran facilidad.

En cuanto a la protección contra el sol y otras condiciones duras, este casco tiene una visera para proteger del resplandor del sol. Además, incluye una visera transparente como reemplazo. Para evitar la sensación de falta de aire, el producto cuenta con un sistema ajustable de ventilación de entrada y salida de aire para crear un flujo que permita mantenerte fresco y cómodo.

A lo largo de la zona de confort de este protector de cabeza, YEMA ha facilitado la colocación de un forro interior acolchado y almohadillas para hacerlo lavable y extraíble. Esto ayuda al motorista a mantener el casco libre de olores y a mantenerlo limpio. El casco se presenta en un elegante negro mate. Disponible en tallas de S a XL.

Casco Moto Integral ECE Homologado - YEMA YM-831 Casco de Moto Scooter para Mujer Hombre Adultos con Doble Visera -Negro Mate-XL
  • Casco de moto de grado profesional: Cumple con la homologación Europea ECE22.05. Un diseño excitante, a la moda y con muchas características avanzadas. Especialmente diseñado para ciclomotores, motos de carretera, motos de nieve, motos de dirt y mucho más. Valido tanto para hombres como para mujeres.
  • Materiales de calidad: Revestimiento aerodinámico en ABS, EPS con acolchado multi densidad, correa reforzada con cierre micrométrico de liberación rápida
  • Sistema doble pantalla: Sistema rápido para intercambiar la visera. Sin necesidad de herramientas para eliminar o poner la visera transparente.
  • Sistema de ventilación: Ventilaciones de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire constante y ligero que ayuda a mantener al motociclista fresco y cómodo.
  • Cómodo forro: Interior totalmente extraíble y lavable para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. .
Ventajas
Económico.
Adecuado para mujeres y hombres.
Viseras intercambiables.
Ligero.
Certificado DOT.

Inconvenientes
Sin accesorios extra.
Solo disponible en un color.

GLX GX15

Este aspecto robusto y vibrante de este casco de moto es ligero y adecuado para hombres y mujeres, lanzado al mercado en 2018. Con una estética aerodinámica óptima, el casco GLX fabricó un exoesqueleto de policarbonato para dar un impacto de mayor protección a la cabeza.

El casco proporciona material de insonorización para salvaguardar una conducción suave y sin distracciones en la carretera. El modelo GX15 tiene una gran ventilación superior e inferior, dando al piloto una sensación eficiente de circulación de aire. Cuenta con un sistema de fácil ajuste alrededor de la cabeza. El producto tiene una visera tintada incorporada que es extraíble para proteger del deslumbramiento del sol. Junto con una morrera ajustable, sistema antiniebla y de protección de fuertes vientos.

El casco tiene un diseño de cara moldeado en 3D para proporcionar una visión clara sin distorsión. Cuenta además con un material interior de microfibra que absorbe el sudor y es lavable y reemplazable. Este producto está certificado por el DOT.

GLX Full Face calle bicicleta casco de moto de doble visera con claras y oscuras escudos
846 Valoraciones
GLX Full Face calle bicicleta casco de moto de doble visera con claras y oscuras escudos
  • Aprobado por DOT – cumple o supera la norma de seguridad FMVSS 218. 1 año de garantía.
  • Sistema de ventilación – te mantiene fresco durante todo el año; Puertos de ventilación de escape 2 canales son fáciles de abrir y cerrar
  • Cortina de Chin – reducir el ruido de flujo de aire & desde la parte inferior del casco
  • Alta calidad – ligero ABS cáscara, espuma impacto absorción EPS, Quick correa de la barbilla liberación
  • Vienen con 2 escudos: protector transparente y visor solar interior + visera tintada gratis en la caja.
Ventajas
Adecuado para mujeres y hombres.
Protector de viento y niebla extraíble.
Ligero.
Nivel de ruido y turblencias reducido.

Inconvenientes
El material de insonorización puede dificultar la audición y el habla.
El visor tintado puede dificultar la visión.

LS2 Rapid Crypt

Este casco unisex con una llamativa estética gráfica que lo ha convertido en uno de los cascos integrales de moto de moda. El casco surgió en el mercado, y continúa en producción, en 2018. El casco LS2 tiene una carcasa aerodinámica con un peso ligero para que sea un exterior firme y sin daños.

Con una ventilación ajustable, el casco hace circular un flujo de aire suficiente para mantener al usuario fresco y acogedor. Este casco integral tiene dos calotas para que se adapte al tamaño más pequeño y ligero posible de la cabeza. Esto permite una conducción más aerodinámica.

La pantalla facial es resistente a los rayos UV y se cambia fácilmente sin necesidad de utilizar herramientas. El acolchado de confort es hipoalergénico y cuenta con un diseño de rollo de cuello para sellar el ruido hasta un nivel mínimo. Esto evita las distracciones y, por tanto, ayudará al motorista a tener un viaje tranquilo. El casco cumple con la certificación de las normas DOT y ECE, lo que lo convierte en un casco de moto genial.

No disponible.

Ventajas
Aerodinámico.
Ligero.
Amplia visibilidad.
Espuma 3D para mayor confort.
Hipoalérgico.
Ruido mínimo.

Inconvenientes
La visera no tiene anti-arañazos.
Visera difícil de levantar con una mano.

Cascos de moto integrales más vendidos

La prueba de que son los cascos más seguros está en el hecho de que son los cascos usados por los pilotos de carreras profesionales.

casco integral moto

Con diseños relativamente aerodinámicos, pueden ser de fibra de carbono, vidrio, kevlar o policarbonato. Adecuados para conducir por cualquier tipo de vía, si lo que se buscas es seguridad, el casco integral es el más seguro de los diferentes tipos de cascos de seguridad para motoristas disponibles. El único pero podría ser que puede ser un poco incómodo.

Es importante no confundir los cascos integrales de bici con los de moto, ya que han sido diseñados y expresamente para diferentes terrenos y velocidades. Sí que podríamos considerar un casco integral de ciclismo, de tipo enduro o descensos (DH), con los de motocross, también conocidos como cascos Off-Road.