Saltar al contenido

Cascos bici niño – Para comprar online

Queremos que puedas escoger un maravilloso casco bici niño con arreglo a tus necesidades. En esta tienda nos compremetemos con que puedas comprar un casco que te proteja y, a su vez, sea cómodo.

En esta sección tenemos una selección con los mejores cascos bici niño para favorecer una protección exhaustiva.

Si necesitas buscar los cascos bici niño de mejor calidad, has llegado a el lugar perfecto para ello.

Catálogo de cascos bici niño

Aquí debajo puedes disponer de un increible listado de cascos bici niño para ti, para que te sea posible de obtener desde tu casa. Tienes ante ti una lista espectacular hecha considerando las características esenciales: Lo que aquí vas a encontrar es una lista con nada menos que veinte cascos bici niño que se han solicitado en mayor número en estos días en la red.

Esta recopilación te irá realmente bien para que consigas hacerte una opinión de cuál es una enorme opción para aquello que necesitas y qué propensión de mercado rige la actualidad. Te parecerá realmente práctico y vas a descubrir los más cotizados cascos bici niño en una sencilla relación. ¡Y te dispones a salvar horas de tu vida y capital!

Más vendido Nº 1
Sawyer Bikes - Casco Infantil Ajustable - Niños 2 a 10 Años (Mint)
  • AJUSTABLE: utiliza tanto el regulador trasero como las correas para conseguir el ajuste perfecto. Disponible en talla S (48-52cm, 2-5 años) y talla M (52-56cm, 5-10 años). Las edades son orientativas, mejor medir la cabeza.
  • CALIDAD: el casco de Sawyer Bikes además de ser ligero está fabricado con materiales de alta calidad y tecnología In-Mould.
  • TRANSPIRABLE: este casco está diseñado con 17 agujeros de ventilación que permiten circular el aire y evitar sudor en la cabeza.
  • VARIEDAD: disponible en 8 colores para que lo combines con tu bicicleta, patinete, monopatín, patines u otros productos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Más vendido Nº 2
Skullcap Casco Bicicleta Adulto para Hombres, Mujeres y Niños, Cascos Bici para Niños, Casco de Bicicleta Correas Ajustables y Protección, Casco Patinete Electrico Ligero y Transpirable BMX - 53-55 cm
  • UN CASCO QUE SALVA VIDAS - Casco de bicicleta con una carcasa dura de poliestireno expandido (EPS), nuestro casco de bicicleta para hombres, mujeres y niños es una opción fiable y segura para proteger tu cabeza, a la vez que es ligero y cómodo.
  • MUCHA MÁS PROTECCIÓN - Cascos para bici con más protección que un casco normal. Protege la parte delantera, superior, trasera y los laterales de la cabeza. Cuenta con correas ajustables e inserciones acolchadas para garantizar una mayor seguridad.
  • COMBINA SEGURIDAD Y DISEÑO - Tiene una amplia gama de colores y diseños muy creativos que atraen tanto a hombres, mujeres y niños. Este elegante casco de ciclista, cuya seguridad ha sido ampliamente probada, te protege de los golpes y las caídas.
  • DISEÑADO PARA UNA MEJOR VENTILACIÓN - Nuestro casco de bici para mujeres y hombres está fabricado con múltiples orificios para maximizar la ventilación y el flujo de aire. Material transpirable para mantenerte fresco mientras haces ejercicio.
  • SEGURIDAD DE LA TOMA - No hay casco más cómodo que este. La correa de la barbilla y su acolchado interior resultan muy agradables para la piel, por lo que puedes llevarlo tantas horas como quieras ya que a parte de proteger es cómodo y ligero.
Más vendido Nº 3
Nomady Kids - Casco Infantil con Protecciones - Niños 2 a 10 años (Small, Mint)
  • AJUSTABLE: utiliza tanto el regulador trasero como las correas para conseguir el ajuste perfecto. Disponible en talla S (45-51cm, 2-5 años) y talla M (51-57cm, 5-10 años). Las edades son orientativas, mejor medir la cabeza.
  • PROTECCIONES: cada casco incluye un set con rodilleras, coderas y muñequeras para disfrutar del deporte siempre con la protección necesaria.
  • TRANSPIRABLE: este casco está diseñado con 11 agujeros de ventilación que permiten circular el aire y evitar sudor en la cabeza.
  • VARIEDAD: disponible en 7 colores para que lo combines con tu bicicleta, patinete, monopatín, patines u otros productos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa de España. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Más vendido Nº 4
Exclusky Casco Bici Niño Casco Bicicleta para Niños con Visera Baja Integrada para Desde Niños hasta Preescolar Cascos Duraderos con Diseños Divertidos para Niños y Niñas 3-8años (48-54cm)
  • 【Estabilidad y Seguridad】Casco bicicleta niño el refuerzo de la carcasa de PVC y el engrosamiento del núcleo EPS de amortiguación ayudan a los niños a lograr la máxima protección contra impactos.
  • 【Ajuste Perfecto】Casco de bicicleta niño de 18,9-21,25 pulgadas de circunferencia, recomendado para niños de 3 a 8 años. Además de la almohadilla en el interior del casco (0,2 pulgadas de espesor), otro conjunto de almohadillas (0,39 pulgadas de espesor) ofrece una alternativa perfecta para el ajuste.
  • 【Cómodo y Transpirable】Casco bicicleta niña tiene 14 respiraderos y canales de enfriamiento internos para mantenerse fresco. Además, las almohadillas suaves y sudorosas mantienen la cabeza seca del niño. Las correas ajustables para los hombros y las almohadillas para la barbilla son cómodas de usar, y las hebillas de las correas son fáciles de conectar y quitar.
  • 【Uso de Varios Escenarios】Casco bicicleta niño como equipo de protección indispensable para niños y niñas en el deporte, recomendamos que los niños usen cascos BMX en ciclismo, bmx, scooters, rodillos, patinaje, remolques para bicicletas y otras actividades similares.
  • 【Nota】Equipo apoya plenamente el servicio post - venta de todos los productos exclusky. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, Póngase en contacto con nuestro equipo profesional para resolver el problema para usted.
OfertaMás vendido Nº 5
LZDMY Casco Bici Niño, Casco Bicicleta para Niños de 2 3 4 5 años, Cascos Infantiles de Protección para Patines Patinete Patinaje Ciclismo Monopatín Scooter Deportes, Regalo Bebe (Set Rosa)
  • 🎿【Protección premium para niños】El conjunto de almohadillas y casco de bicicleta para niños cumple con el estándar CE, que está hecho de una carcasa de ABS y un forro de espuma EPS grueso que presenta resistencia a los impactos y es duradero para mantener la cabeza de su hijo a salvo de golpes y contusiones.
  • 🛹【Juego de casco para niños de 2 a 8 años】Juego de equipo de protección de 7 piezas con 1 bolsa de almacenamiento que incluye casco, 2 coderas, 2 rodilleras y 2 muñequeras Este juego de casco para niños garantizará que sus hijos estén protegidos por completo mientras en el deporte Tamaño: 50cm-54cm, peso: 330g.
  • 🚲【Set ajustable】Los cascos de bicicleta están equipados con una correa ajustable y un dial giratorio que los hace flexibles para adaptarse perfectamente a la circunferencia de la cabeza de su hijo.
  • 🛴【Gran ventilación】El casco para niños pequeños con salidas de aire asegura un flujo de aire óptimo.La adopción de un diseño aerodinámico y de ventilación especializado permite que el niño se mantenga fresco a altas temperaturas o durante el ejercicio extenuante.
  • 🚴‍♀️【Amplia aplicación y regalo ideal】El casco deportivo para niños pequeños es compatible con muchos deportes, como patinaje al aire libre, ciclismo, ciclismo, snowboard y andar en scooter/bicicleta de equilibrio, etc. Es un gran regalo para niños y niñas.
Más vendido Nº 6
Exclusky Casco Bicicleta Niño con Lámpara y Visera Casco de Bicicleta para Chico Niñas Casco de Ventilación Múltiple para Niños (5-13 Años)
  • 【Visera Desmontable】 Para evitar el resplandor del sol, el casco de bicicleta para niños está equipado con una visera desmontable. Los cascos de bicicleta para niños reducen significativamente el resplandor del sol en el campo de visión y aumentan la comodidad, los cascos de bicicleta para niños evitan de manera efectiva que objetos extraños entren directamente en los ojos.
  • 【3 Modos de Parpadeo】 La batería de la luz trasera del casco de bicicleta para niños puede durar aproximadamente 3 horas en modo de parpadeo, y las luces LED hacen que conducir de noche o con niebla sea más seguro. El casco de bicicleta para niños tiene 3 modos de parpadeo (modo de luz constante/modo de parpadeo lento/modo de parpadeo rápido).
  • 【16 Ventilaciones】 El casco de bicicleta para niños está diseñado con 16 ventilaciones para disipar el calor y mantener a los niños frescos y cómodos durante las actividades físicas extenuantes. El interior del casco de bicicleta para niñas cuenta con una almohadilla de esponja extraíble y lavable para facilitar la limpieza y el montaje.
  • 【Ajustado a la Cabeza】El casco de bicicleta para niños cuenta con un sistema de ajuste y correas ajustables para los hombros para un mejor ajuste. Tamaño del casco de bicicleta para niños: 50-57 cm (19,68-22,44 pulgadas), adecuado para niños y niñas de 5 a 13 años. Mida la circunferencia de la cabeza de su hijo antes de comprar.
  • 【Resistencia a los Golpes】 El casco de bicicleta de una pieza para niños combina una cubierta exterior moldeada por inyección súper fuerte y una cubierta interior de espuma EPS protectora que absorbe los golpes. El casco de bicicleta con luz ofrece protección integral y comodidad, absorbe los golpes y protege la cabeza del niño.
Más vendido Nº 8
Lixada Casco de Bicicleta Integral Desmontable para Niños, Casco de Seguridad Deportivo para Ciclismo, Patinaje
  • 🛴【Casco 2 en 1 para niños】Puede cambiar libremente entre medio casco y casco integral en cualquier momento. Botones en los laterales del casco. El desmontaje y montaje en un solo paso es muy conveniente. Medio casco transpirable + protección de casco completo puede satisfacer las diferentes necesidades de su hijo.
  • 🛴【4 capas de protección】Proporciona protección profesional a los niños. Carcasa de PC dura y duradera, espuma de impacto EPS, almohadilla interior extraíble, almohadilla de esponja para la barbilla. Múltiples protectores pueden absorber la presión causada por golpes externos y mejorar el desempeño de seguridad. Los niños que utilicen nuestros cascos de bicicleta se sentirán más seguros y cómodos.
  • 🛴【13 salidas de aire】El casco de la bicicleta utiliza un diseño aerodinámico especial y espuma transpirable para proporcionar un flujo de aire fresco, lo que reduce eficazmente la resistencia del aire y reduce el sudor mientras se conduce. El casco de bicicleta liviano (420 g / 14,8 oz) protege la columna cervical sin causar tensión en la cabeza del ciclista mientras conduce.
  • 🛴【Diseño ajustable】52-56cm / 20-22 pulgadas ajustable; adecuado para la circunferencia de la cabeza de la mayoría de los niños de 3 a 15 años. Casco de bicicleta para niños con diseño ajustable Doble ajuste, hebilla de liberación rápida, cómodo de llevar, se puede colocar debajo de la barbilla y fijar en su lugar. La correa fácil de ajustar garantiza un ajuste cómodo.
  • 🛴【Amplia gama de aplicaciones】Los cascos para niños Lixada son accesorios ideales para patinetas. Los colores brillantes y alegres pueden hacer que a sus hijos les gusten los deportes. Ampliamente utilizado para bicicleta / patinaje en línea / motocicleta / monopatín / patinaje en línea / andar en scooter / bicicleta y más deportes. Juega un papel protector importante en estas actividades.
Más vendido Nº 9
Casco Infantil para Niños y Niñas, Casco Bici Niño de 2-5 Años, Casco Ajustable Ligero Bicicleta Patinaje 50-54 cm, Protección Cabeza Seguridad de Dibujos Animados Dino, Regalo para Niños (Naranja)
  • 🌳MEJOR PROTECCIÓN PARA NIÑOS: EPS (interno) + ABS (externo) de alta calidad, seguridad garantizada, libre de BPA. Este casco para niños es cómodo, suave y transpirable y se puede quitar para facilitar la limpieza.
  • 🌳PERSONALIZABLE: 50-54 cm, peso: 350g. Los cascos de bicicleta ligeros adecuados para niños de 2 a 5 años. La correa de la barbilla ajustable y la perilla giratoria aseguran un mejor ajuste.
  • 🌳DISEÑO PRÁCTICO: Con un hermoso patrón de dinosaurio. El casco para niños pequeños con ranuras de ventilación asegura un flujo de aire óptimo. Para mantenerse fresco a altas temperaturas y permitir que la humedad se evapore.
  • 🌳APLICACIÓN AMPLIA Y REGALO IDEAL: El casco para niños es compatible con muchos deportes para proteger a sus hijos, como patinaje, ciclismo, snowboard, patineta, etc. Es un gran regalo para niños y niñas.
  • 🌳GARANTÍA Y NOTAS: El casco para niños cumple con la norma CE. Garantía de devolución de dinero de 90 días. 1 año de garantía / garantía. Si tienes alguna pregunta sobre la talla o el casco, contáctanos. Nos aseguraremos de que su problema se resuelva correctamente.
OfertaMás vendido Nº 10
Stamp Combo Spiderman (Helm + Elbow & Knee Pads), Niños, Azul, 5+
  • Helmet suitable for bicycle, skates, in line skates, skateboard, scooter.
  • Aerations.eaysy and fast adjustment. 50/56 cm
  • Foams an optimal comfort. eps structure.elbow and knee pads. easy and quick adjustment with velcro
  • De la marca: Stamp
Más vendido Nº 11
SIFVO Casco Bicicleta Niño Casco Bici Niño, Cascos para niños y niñas de 5-14 años para MTB Patinete Ciclismo Casco, 50 a 57 cm
  • Protección de alta calidad: Este casco bicicletas niños utiliza tecnología avanzada de moldeo integrado que se adapta al núcleo EPS de impacto y a la carcasa de policarbonato duro para proporcionar a los niños una protección sólida y completa.
  • Ventilación transpirable: casco bici niño está equipado con 15 orificios de ventilación para garantizar El flujo de aire y mantiene la cabeza fresca y cómoda durante los viajes largos, el monopatín y otras actividades al aire libre.
  • Ajuste horizontal y vertical: los niños pueden ajustar independientemente la Correa suave debajo de la barbilla y El regulador de rotación en la parte posterior del casco bici para encontrar El Estado más cómodo. cascos para niños y niñas de 5 a 14 años ( 50-57cm).
  • Visera ajustable: La solapa desmontable del casco infantil protege los ojos del niño de la luz solar directa y la cara de los arañazos de los árboles, y además es ajustable para que no obstruya la visión.
  • Disfruta del viaje: SIFVO Cascos niños para ciclismo, scooter, monopatín y otras actividades al aire libre. Los colores brillantes aportan vivacidad y permiten a los niños disfrutar aún más de los deportes al aire libre.
OfertaMás vendido Nº 12
Schwinn Thrasher Casco Ligero de microconcha para Bicicleta, Patines, monopatín y Scooters para niños, XS/S 47 - 53 cm
  • Seguridad: Lleva a tu pequeño por los carriles bici, caminos y veredas de montaña protegido con el casco infantil Thrasher de Schwinn con diseño de llamas
  • Ajuste: Apropiado para niños entre 5 y 8 años con ajuste mediante ruleta entre 47 y 53 cm para un ajuste cómodo
  • Ligero: Cuenta con una microcarcasa de tres piezas para mayor durabilidad sin que pese
  • Ventilación: Cuenta con 20 rendijas de ventilación del aire situadas de forma estratégica para los días de calor de verano
  • Ajustable: Correas en la barbilla para un mejor ajuste y mayor comodidad
OfertaMás vendido Nº 13
Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Negro, Small)
3.445 Valoraciones
Casco Bicicleta para Niños Casco Infantil Ajustable para Monopatín Patinaje BMX Esquiar, Casco para multibles Deportes niño niña de Edad de 3-13 años (Negro, Small)
  • 🏃RESISTENTE AL IMPACTO🏃: El casco de ciclismo para niños tiene certificación CE. Con el material de cáscara de ABS de alta densidad que mantienen a los niños a salvo durante las actividades al aire libre, como patinaje, bicicletas, ciclismo, scooter, etc.
  • 🏃DISEÑO🏃: Las 11 ventilaciones en la parte superior del casco de monopatín de mantienen a la cabeza de los niños fresca y cómoda. La cáscara interna ligera es de EPS con la espuma interna transpirable, lo que no solo absorbe el sudor sino que también tiene un mejor efecto de protección.
  • 🏃CORREA AJUSTABLE🏃: Correas de cabeza ajustables para diferentes tamaños de cabeza.
  • 🏃ESPUMA INTERNA DESMONTABLE🏃: El uso frecuente de este casco para niños puede dejar sudor en la espuma interna. Por lo tanto, es fácil quitar la espuma para limpiarla. Después de limpiar y secar, es conveniente volver a colocarla.
  • 🏃TAMAÑO🏃: S:18.9-21.3 pulgadas / 48-54 cm, adecuado para niños de 3 a 8 años, M: 55cm-57cm / 21.65 "-22.44", edad recomendada 8-13 años, según el peso y la edad del niño.
OfertaMás vendido Nº 14
K3yriders
  • Casco infantil 3D K3YRIDERS con diseño de tiburón
  • Material: espuma y policabornato más duro que los cascos convencionales
  • Ajustable: cordón regulable con cierre de click
  • Valores: fomenta el uso cada vez que los niños se suben al patinete o a la bici
  • Edad: se recomienda a partir de los 3 años
Más vendido Nº 15
Stamp Bicycle Helmet S Paw Patrol, Unisex-Youth, Red-Blue-Yellow, 53/56 CM
  • Cycle helmet, rollerblading, scooter, roller skates, skateboard.
  • Adjustable head circumference with a head ring system for support and comfort.
  • 53 / 56cm. Adjustable chin straps.
  • Ventilation. Internal foams for more comfort.
  • EPS structure.
OfertaMás vendido Nº 16
Casco de Bicicleta para niño Crazy Safety | Casco de Bici para niño de 2 a 7 años para Skate, Bicicleta, Patinete, monopatin| Casco de Animal 3D Ligero y Ajustable 49-55 cm (Tigre Naranja)
  • ✅ DESCUBRE UN MUNDO MÁS SEGURO – Este casco de bici para niños tiene talla regulable para un ajuste cómodo desde los 2 años. Con una construcción sólida y ligera, este casco infantil también incluye una luz LED trasera con 3 funciones con pila de botón fácilmente sustituible.
  • ✅ CÓMODO Y PROTEGIDO: El casco de bicicleta 3D de Tigre es adecuado para niñas y niños. Tiene 6 orificios de ventilación colocados en la parte delantera, superior y trasera. Incluye acolchado para la barbilla y almohadillas internas lavables. El casco de bici infantil más original del mercado
  • ✅ VERSÁTIL PARA LOS PEQUEÑOS DEPORTISTAS– Este casco infantil ajustable es perfecto para varios deportes: desde montar en bicicleta, monopatín o patinete hasta patines, hooverboard y más. Ideal desde los 2 años, es el regalo perfecto para fomentar un estilo de vida activo y seguro desde la infancia.
  • ✅ DISEÑADO CON TECNOLOGÍA IN-MOLD – Este casco de bicicleta para niños combina una carcasa resistente con espuma de alta densidad, creando una sola pieza que ofrece máxima protección contra impactos y caídas. Ideal como casco de bici infantil seguro y original
  • ✅ EL REGALO PERFECTO PARA PEQUEÑOS AVENTUREROS – Un casco 3D de alta calidad original y seguro. El casco de bici perfecto para niños y niñas de 2 a 7 años. Fabricado con materiales de calidad y ligeros para mayor comodidad. Es el regalo ideal para fomentar el uso del casco desde pequeños
Más vendido Nº 17
Casco Bici Niño 50-57cm, Exclusky Casco Bicicleta Niño con Visera para Casco Enduro MTB BMX Patinete Ciclismo (5-13 Años)
  • 【CE EN1078】Casco bicicleta niño para niños adopta una tecnología avanzada de moldeado de una pieza, que se ajusta perfectamente al núcleo de EPS a prueba de golpes y a la carcasa de policarbonato de alta calidad IN-MOULD, lo que proporciona una protección sólida y completa para los niños.
  • 【Visera Extraíble】Casco bici niña con visera protege los ojos y la cara de los niños de los árboles, los insectos y la luz solar directa, y también se puede ajustar hacia arriba para maximizar la seguridad de la visión.
  • 【Transpirable y Liviano】 El casco para niños pesa solo 180 g, 15 ventilaciones y el material EPS liviano se ajusta perfectamente para garantizar la circulación del aire, manteniendo la cabeza de su hijo fresca y cómoda todo el tiempo durante el ejercicio, disfrutando de la relajación y la diversión al aire libre.
  • 【Dispositivo de Ajuste Estable】Los niños pueden ajustar de forma independiente la correa de la almohadilla para la barbilla y el sistema de ajuste trasero del casco independiente para encontrar el estado más cómodo. Casco para niños y niñas de 5 a 13 años (19.68"-22.44").
  • 【Adecuado para una Variedad de Deportes】Exclusky cascos son adecuados para bicicletas de montaña, bicicletas deportivas, scooters, patinetas, BMX y otros deportes. Si no está satisfecho con nuestros productos por algún motivo, comuníquese con nuestro equipo profesional a tiempo para que podamos resolver el problema.
Más vendido Nº 18
Casco para niños Casco de Bicicleta Robusto Casco de Skate Ajustable Casco de Bicicleta para niñas y niños (Rosa)
  • ★ Resistente a los golpes y seguridad: este casco infantil está hecho de carcasa ABS y espuma EPS. El equipo de protección está hecho de una cáscara de PE de alta dureza, una esponja suave espesada, cómoda y duradera.
  • ★ Tamaño ajustable: este casco de bicicleta tiene botones ajustables en la parte posterior y también tiene hebillas ajustables en las tiras. Puede ajustar el botón y la hebilla de ajuste según el tamaño de la cabeza de su hijo. El rango de ajuste es de 48 a 54 cm, generalmente adecuado para niños de 3 a 9 años.
  • ★ Comodidad y transpirable: el casco de bicicleta Fascryla tiene 14 orificios de ventilación. El diseño de ventilación utiliza una espuma transpirable especial. Este casco de bicicleta ayuda a reducir la sudoración y mantiene a su hijo fresco incluso durante la actividad física agotadora.
  • ★ Regalo perfecto para niños: este casco infantil es perfecto para actividades al aire libre o en interiores como skateboards, ciclismo, patinaje en línea y patinaje, scooters, etc. que requieren un equipo de protección contra impactos.
  • ★Excelente servicio al cliente: ofrecemos un servicio al cliente de 7/24 horas. Si encuentra algún problema durante el uso del producto, póngase en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirle hasta que esté satisfecho!
Más vendido Nº 19
XJD Casco de Ciclismo para Niños Ajustable Casco Bicicleta Niño Casco Infantil Patinete Rollerskate de 3 a 14 Años Protecciones para Múltiples Deportes (Azul, S)
  • Seguro y resistente: certificación CE. Considerado como el mejor regalo para bicicletas infantiles, triciclo, patinaje, patinaje sobre ruedas, patines en línea, scooter, patinaje en línea
  • ➤ Resistente a los impactos: el casco XJD para niños utiliza una carcasa exterior de ABS resistente e interior de espuma EPS que absorbe los golpes, que puede absorber la presión externa en actividades deportivas y educar a tu hijo el riesgo de lesiones al andar en bicicleta
  • ➤Ajustable: equipado con correas de barbilla ajustables y dial giratorio para garantizar un mejor ajuste. El dial giratorio en la parte posterior del casco y las correas de la barbilla se pueden ajustar de acuerdo a la circunferencia de la cabeza de tu hijo
  • ➤Diseño cómodo: las rejillas de ventilación son pequeñas y exquisitas, lo que no solo garantiza la transpirabilidad, sino también no demasiado frío, adecuado para la temporada actual. A diferencia del forro de esponja de una sola capa, el forro del casco adopta un paño saludable y esponja, que no es fácil de dañar y aporta una experiencia cómoda única a los niños
  • ➤Tamaño: la talla S es adecuada para cabezas de 50 a 54 cm, que como una guía de edad aproximada es de 3 a 8 años. La talla M es adecuada para tamaños de cabeza de 54 a 57 cm, que como guía de edad aproximada es de 9 a 13 años. Mide la circunferencia ligeramente por encima de las cejas para asegurarte de elegir el tamaño correcto
Más vendido Nº 20
Casco Infantil para niños - Star - Molto
  • ⛑️【CASCO INFANTIL】Descubre nuestro casco infantil Moltó para niños de 2 a 5 años, seguro, apto para bicicletas, patinaje, esqui, patinete, patines, scooter, skate board, monopatin, BMX y cualquier otro deporte.
  • 📐【CARACTERISTICAS】Fabricado en ABS, con forro de espuma EPS, correa ajustable y regulador para el correcto ajuste de la cabeza, agujeros de ventilación y almohadillas ajustables.
  • 🛡️【CASCO SEGURO】Resistente al impacto, por lo cual permite realizar al aire libre cualquier tipo de deporte con seguridad. Medidas de 48 - 53 cms.
  • 💎【VENTAJAS CASCO MOLTO】Cubierta exterior ABS+EPS Espuma interna; correa ajustable y ruedecilla reguladora para el correcto ajuste de la cabeza; agujeros de ventilación y almohadillas ajustables; efecto envolvente.
  • 🏠【MOLTO】Molto es una firma reconocida nacional e internacionalmente presente en más de 100 países y con una gama de producto de más de 300 referencias. En estos 60 años de vida, Molto ha consolidado su marca como sinónimo de confianza, calidad y diseño, manteniendo el juguete tradicional adaptado a las nuevas generaciones de niños.

Aquí tienes la mejor tienda de cascos. Navega por nuestro sitio para y disfruta de todos nuestros cascos de seguridad garantizada económicos.

de la tienda virtual con mayores niveles de mercado te traemos el siguiente listado de cascos bici niño para que pudieras hacerte de los artículos asequibles y de mejor protección desde el lugar en el que estés, porque podemos llegar a donde haga falta, haciendo más llevadero aún que cualquiera pueda ahorrar a tope al adquirir algún casco estupendo.

Con el tiempo hemos podido mejorar nuestro bagaje de cascos bici niño. Los siguientes aspectos esenciales tienen lugar en este aspecto: una genial materia prima en relación con el coste de esta tienda de cascos asequibles y el inventario que tenemos con envío rápido.

En CascoCasco incesantemente pretendemos la mejor táctica realizable para que el costo de tu casco bici niño final sea el más económico sin dejar ni un poco de cualidades en el material y la prestación al consumidor.

No dudes y encuentra verdaderas maravillas {entre nuestrosen el inventario de cascos bici niño.

¿No está lo que buscas de cascos bici niño?

Si lo que estás dispuesto a localizar no lo has ubicado aquí, no te preocupes. A continuación tienes a tu disposición un buscador, que con toda seguridad te va a ser francamente práctico. Solo debes poner, sea aquello que pretendes hallar y es muy probable que en CascoCasco, lo hayamos evaluado y valorado.

Comentarios y opiniones de cascos bici niño, de visitantes

Por fin toca analizar las reviews, opiniones y las reseñas de otros visitantes, hablando de los cascos bici niño, de los que hay en esta web. Deberías saber que podrías escribir tu opinión también, y que por hacerlo, seguramente que ayudas otro cliente al que le agradaría hacerse del mejor casco bici niño. Por lo cual te animamos a que también compartas tus ideas.